viernes, 14 de enero de 2011

Premoniciones

El miercoles por la noche leia una historia de un hombre al que se le moría su abuela, que raro, como una premonición. Este hombre la quería mucho y estaba muy unido a ella, recordaba todo lo que le había enseñado y como le había ayudado... supongo que siempre, tengamos una estrecha realción o una más bien cordial, cuando alguién se muere pensamos en todo lo que le podríamos haber dicho. Diría que aprovechemos el momento de estar vivos para decir las cosas que pensamos y sentimos de cada uno, para no quedarnos con esa espinita, pero intuyó que por mucho que lo hagamos (y es un buen consejo) siempre se quedará esa espina.

3 comentarios:

moriarty dijo...

Es verdad que nunca está de más decir que quieres a las personas. PEro yo creo que las personas a las que estimas saben perfectamente lo que sientes por ellas, al igual que tu sabes lo que sienten por ti..

Así que nunca está de más, pero a veces no hay ni que decirlo :)

Lila dijo...

Si tu crees? Hay quién dice que nunca hay que dar nada por sentado... pero si, supongo que a veces esas cosas se notan, yo siempre he sido más de demostrar las cosas con hechos que de palabras. Porque en el fondo, lo que importa son los hechos.

moriarty dijo...

sí. A eso me refería... que las cosas por mucho que se digan tambien hay que demostrarlas.

aunque un abrazo o un te quiero siempre son bien recibidos jejej