lunes, 23 de mayo de 2011

Yes, we camp.


La esperanza es lo último que se pierde aunque el resultado de las elecciones estaba bastante claro, lejos de desanimarse hay que seguir luchando con más fuerza. No olvidemos que el objetivo de las manifestaciones es mucho más amplio que el de que se acabe el bipartidismo. Es el de acabar con los abusos sociales que nos ahogan cada día y hacen que los ricos sigan siendo igual de ricos haya crisis o no, crisis que ellos mismos crearon sabiendo que no la pagarían si todo se iba a la mierda. 
Si hemos sido capaces de establecer un sistema de leyes que proteja a las personas, como los derechos humanos, podemos establecer un conjunto de leyes que proteja a la sociedad. Siempre olvidamos el poder que tenemos como conjunto, porque no hace falta más que unirnos y reivindicar algo. Lo aparenten o no, yo creo, que a los políticos se les han puesto de corbata. (Espero que mis niños de P3 no lean esto porque el día en que se den cuenta que unidos pueden con la autoridad será el fin de mi reinado, jeje). 
Así que olvidemos el invierno, los días sombríos, corruptos y fríos porque la primavera llega llena de fuerza para despertar el alma dormida y avivar nuestro seso. Espero que estas almas no vuelvan a dormirse nunca más. 

Para quién no tenga claro por lo que luchamos: http://acampadabcn.wordpress.com/demandes/

No hay comentarios: