domingo, 22 de mayo de 2011

Inútiles

Decido pasarme a Yoigo. Segundo error hago los trámites por Internet. ¿A quién voy a insultar cuándo todo salga mal? Como no hay que ser pesimista relleno el formulario y adjunto la documentación.

Una semana más tarde envío un mail "¿Hola? ¿Hay alguien?", luego otro y luego otro. Al fin me llama Nuria: "Perdona, no teníamos bien tus datos". Se los doy. Al día siguiente, los confirma. Al día siguiente, los reconfirma. No perdamos la paciencia... somos humanos, todos nos liamos de vez en cuando... 

Mensajito "En un periodo máximo de 72 horas pasaras a ser de Yoigo y te llegará tu teléfono y nueva sim" (yuju). Pasado el periodo máximo de 96 horas no me ha llegado una mierda... cuándo llamo me dicen "Uy, perdona, que lo hemos devuelto porque la dirección estaba mal escrita... te lo volvemos a enviar". 

Aún no soy de Yoigo y ya les odio, solo puedo decir:


3 comentarios:

Joana Cordeiro dijo...

jajaja bueno... yo tb soy d yoigo!! Leugo ya verás que compensa.. q gastamos menos xD

oibur dijo...

si te sirve de consuelo... yo el otro día llamé a movistar para pasarme a una tarifa más cara de BB datos, es decir pagaría más. Pues bien, me dicen que no puedo que tengo que pagar 200 de multa por permanencia si quiero continuar con el trámite... Y en el contrato que yo firmé no podía nada de eso, se ve que es nuevo de hace 2 semanas... Les puse una queja y aun espero a que me llamen!!

Cuando voy a colgar me pregunta la chica: "alguna duda más?"
Yo: "Sí, porqué son tan cabrones pero eso no creo que me lo contesten"

Y colgué.

Lila dijo...

200 euros de multa?! Encima que vas a pasar a una tarifa más cara... jajaja, es surrealista noi!