miércoles, 8 de diciembre de 2010

Que te jodan

3 comentarios:

moriarty dijo...

Que surrealista, no he entendido nada! esto es como ver un capítulo de Twin Peaks... me encanta XD

por cierto, utilizas el photoshop para pintar?

Lila dijo...

oh! twin peaks tengo mucho q hablar con David Linch también... me encanta el final de esa serie, aunq el otro dia intenté ver la peli y casi me muero.

Y sí pinto con photoshop...ya sé q está muy cutre... esq sou muy autodidacta... (ahora me da verguenza)

moriarty dijo...

conseguiste ver la serie entera???! dioses! a sus pies...

y de vergüenza nada! que aquí nadie nace sabido. Sino, tu no tendrías curro :P
Además, a mi siempre me ha alegrado un montón conocer a gente que también dibuja, de hecho todos deberían hacerlo! jejej


De todas formas si quieres recuérdamelo y ya te daré un par de consejos para que te quede todo más molón, que yo también lo utilizo :)